miércoles, 12 de enero de 2011

RUSH....

A partir de ahí todo fue muy rápido. Conocí a la gente mas interesante de mi vida, las mentes mas brillantes, un nuevo mundo se me presentó. Y yo planeaba comerme entero. "Es el RUSH de los 20, sientes que tienes prisa, pero tómalo con calma" me dijo un amigo pero aun así yo decidí ver que es lo que podía hacer.
Una vez cada cuanto UN GRUPO de chavos hacían una especie de venta, jamás había visto algo así, pero sonaba bastante interesante, y fui invitado a vender con ellos. La verdad me sentí muy emocionado por poder formar parte de lo que luego me entere que era una especie de venta/tradición. En Fin... Me puse a trabajar... a hacer playeras, a conseguir rack, a invitar gente, etc...  y pues estas son las playeras, las primeras playeras que vendi en la venta.... THE CHOSEN ONES.....



Ahi aprendí a pedir favores, Y a hacer las cosas por mi mismo.
IVANNA HEREDIA muchas gracias. a R. Por prestarme su azotea. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario